MK Ultra

Nombre: MK Ultra
Identidad: Cameron Ewan
Clasificación: Espécimen
Especie: Humana
Ocupación: Doctora/ Telépata 
Familia: Desconocida
Hogar: Estados Unidos
Primera Aparición: LABRAT

MK Ultra es la principal antagonista de Espécimen. 

Inspiración 

El Doctor Ewan Cameron, que fue uno de los doctores quienes participaron en los verdaderos experimentos de MK Ultra. El experimento MK Ultra que consistió en métodos de tortura a través de privación sensorial, electroshock, abuso físico, psicológico, sexual, uso de narcóticos, LSD, hipnosis y otras técnicas de inhibición y potenciación de la psique para determinar mecanismos de control mental y manipulación mental que facilitaran los interrogatorios para la CIA. 

Georgie World

Cameron Ewan fue una drogadicta indigente quien en su época fue secuestrada por el gobierno de Estados Unidos, por la CIA, para participar en el experimento MK Ultra. Como parte del experimento, Cameron sufrió toda clase de abusos y torturas, incluyendo abuso sexual y uso de poderosos narcóticos para potenciar o limitar la capacidad de su muerte. Del grupo al que ella pertenecía cuando inició el experimento, solo ella sobrevivió. 

Cuando el experimento fue descubierto y cancelado, Cameron descubrió que el uso excesivo de narcóticos y el fuerte entrenamiento al que había sido sometida le permitieron desarrollar habilidades mentales de telepatía y telequinesis. Con tal de continuar con el experimento, Cameron fue introducida al programa de LABRAT. Ahí se estudiaron sus habilidades y se buscó la manera de replicarlas ya no solo para interrogatorios sino también para crear una nueva generación de supersoldados. 

Cameron comenzó a trabajar para LABRAT ya no solo como una sujeto de pruebas sino como una cazadora de otros Especímenes. Eventualmente logró ascender hasta convertirse en la directora del programa. Cameron fue una ambiciosa desde que MK Ultra cerró pues deseaba darle sentido a todo su sufrimiento, pensar que de verdad el mundo podría progresar gracias a lo que se había logrado con ella en sus experimentos. 

Bajo el nombre clave de MK Ultra, Cameron dirigió LABRAT con puño de hierro y como uno de los miembros de los Iluminados a cargo de toda la experimentación ilegal. Fue también considerada la telépata no mágica más poderosa del mundo. 

Así hasta que Lyla Hyde escapa de LABRAT e inicia la historia que terminaría con su muerte. El motivo de su muerte sería inyectarse demasiado suero de Hyde, que llevaría a su cuerpo al límite, le causaría un paro cardíaco y a la par fracturaría tanto las personalidades en su mente que la llevarían a destruirse unas a otras internamente. 

Poderes y Habilidades

MK Ultra debe sus poderes a años de entrenamientos, tortura y uso de narcóticos en su sistema, los cuales le dotaron de telepatía, telequinesis limitada, hipnosis y control mental. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Tonacacuicutin