Alastor

Nombre: Alastor
Identidad: Ninguna
Clasificación: Demonio
Especie: Demonio
Ocupación: Demonio de la Fama
Familia: Ninguna
Hogar: Los Ángeles
Primera Aparición: Baverno

Alastor es un personaje que aparecerá en la novela de Baverno.

Inspiración 

Alastor era un término griego, epíteto de Zeus como dios de todo lo malo. Era también utilizado para designar al derramamiento de sangre familiar. 

Georgie World

A diferencia de otros demonios, Alastor no es un ángel caído. Fue el hijo de Zeus y de una súcubo. Criado en el infierno, donde desarrolló un especial odio hacia su padre y su madre. Alastor siempre envidió la vida lujosa que los Olímpicos mantuvieron en la Tierra y siempre experimentó un especial interés por el mundo del entretenimiento. 

Por ello, para su diversión, empezó a tentar a las personas prometiéndoles fama a cambio de que le entregaran su alma. Desde tiempos antiguos fue así como corrompió a los hombres. En un inicio, quienes hacían un contrato con él además tenían que matar a un hermano, padre, cónyuge o hijo para gozar de sus dotes de fama. 

Entretenido por esta misión, se volvió un demonio independiente, ajeno a las legiones, aunque aún manteniendo su lealtad hacia el Infierno que a diferencia de los Olímpicos, nunca le dio la espalda. 

En el siglo XX, Alastor abrió una cuenta en Baverno para proteger las almas con las que se había hecho. En el mismo siglo, abrió su propia empresa de representación y explotación artística en Los Ángeles, que ha mantenido desde entonces. 

Vestimenta y Apariencia

Es un hombre delgado de cabello rosado, traje rosado y penetrantes ojos amarillentos. 

Poderes y Habilidades

Como demonio posee: 
  • Bilocación
  • Fuerza Demoníaca
  • Inmortalidad
  • Magia
  • Resistencia Demoníaca
Ya que los demonios en teoría no pueden estar en la Tierra físicamente, Alastor debe poseer cuerpos que va cambiando cada década para mantener las apariencias. En su identidad humana se hace pasar por un agente artístico. 

Siendo también un demonio, tiene la cualidad de tentar a la gente con contratos para hacerse con sus almas. Alastor ofrece fama a cambio del alma de las personas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Tonacacuicutin