Tatoo

Nombre: Tatoo
Capital: Duat
Clasificación: Planeta
Monarca: Desconocido
Localización: Desconocida
Primera Aparición: Por Determinarse

Tatoo es un planeta ficticio de las novelas de George Boulevard. 

Inspiración 

Los Planetas Desérticos y Tatooine, el planeta real. 

Georgie World

Tatoo es un planeta desértico que forma parte de un sistema de tres estrellas. 

Originalmente el planeta estaba desolado, habitado únicamente por monstruosas criaturas gigantes que vivían bajo la arena. Los habitantes actuales de Tatoo, los tatianos, llegaron como un grupo de exploradores quienes encallaron en el planeta, no encontraron una manera de escapar y formaron en su lugar una civilización. Los tatianos generaron la creencia de que Tatoo alguna vez fue habitado por la primera gran civilización del cosmos pero que esta fue destruida durante una guerra que dicha civilización llevó a cabo contra su propia especia. Esta creencia deviene de restos de ruinas en Tatoo que muestran la existencia de una civilización previa a que el planeta fuera habitado. 

En tiempos previos a la Guerra Unipocalíptica, millones de años antes, Tatoo fue el sitio donde un tatiano llamado Osiris obtuvo la inspiración de viajar por la galaxia predicando paz y armonía entre razas. Osiris, su hermano tatiano Seth y muchos otros viajaron en caravana por el cosmos hasta que llegaron a la Tierra y se convirtieron en el panteón egipcio. 

Tiempo después estalló la Guerra Unipocalíptica. Tatoo se vio atacado por el Frente Corporativo y el Frente Nórdico quienes anhelaban control sobre el territorio, la arena y la población para someterla como esclavos. Los tatianos se defendieron de los invasores con fiereza en feroces batallas que terminaron por reducir su población casi en un 80%. 

Cuando los Grises llegaron a Tatoo y pusieron fin a la invasión, los tatianos agradecidos no dudaron en firmar el acta que permitiría poner en cuarentena su mundo y los de todos los demás. Tatoo viviría entonces al fin en una era de paz. 

Sin embargo, aquello no ocurrió tal y como esperaban. La población de Tatoo quedó al borde de la extinción y en todo el planeta jamás logró superar de nuevo a los mil habitantes. Tatoo se convirtió entonces en uno de los planetas menos habitados de la Galaxia. 

Cuando Osiris regresó a Tatoo, tras haber sido expulsado de la Tierra por los ángeles, se encontró con el horror del sufrimiento de su pueblo y decidió quedarse entre ellos para ayudarles a levantarse de nuevo. 

Descripción

Tatoo es un planeta desértico. En el planeta no llueve y no hay agua salvo en los monstruos arenosos quienes producen su propia agua en un proceso similar a la fotosíntesis. 

El planeta además tiene tres soles. Prácticamente nunca es de noche y hay constantes tormentas de arena. 

Características de sus Habitantes

Los tatianos son una de las especies más raras en apariencia. En primera instancia parece que la piel se les cae, ya que la mudan constantemente. No tienen labios y su rostro luce completamente deshidratado. Sus ojos son completamente negros y siempre van cubiertos con múltiples telas. 

Gobernantes
  • Desconocido
Habitantes
  • Pariah Mahaat
  • Pariah Rubí-Ola
  • Osiris
  • Seth

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld