Caín

Nombre: Caín
Identidad: Micaseo
Clasificación: Inmortal
Especie: Inmortal
Ocupación: Líder Templario
Familia: Adán/Oblivion/Teseo (Padre) y Eva/Micaela (Madre) 
Hogar: Estados Unidos
Primera Aparición: Baverno

Caín es un personaje de las novelas de George Boulevard. 

Inspiración 

Mr Negative y Caín de la Biblia. 

Georgie World

Caín, también conocido como Micaseo, era el hijo de Adán y de Eva. Condenado a ser concebido por sus padres en cada línea temporal y a matar a su hermano, Abel, Tecaelio, también en cada línea temporal. 

La historia siempre se repetiría de la misma forma. Caín sería manipulado por Lucifer, fungiendo como uno de los Arcanos, para traicionar a su hermano Tecaelio quien tras la muerte de Adán asistiera a su padre Adán/Oblivion en su intento por erradicar el Universo. 

Sería la traición de Caín la que permitiría que los Arcanos apresaran a Oblivion y lo encerraran en Gargantua. Arrepentido por haber asesinado a su hermano, y por haber traicionado a su padre, Caín, secretamente juraría liberarlo de Gargantua para que pudiera completar su tarea de destruir el Universo. 

Para tal ardid, Caín fundaría a los Templarios. Una organización secreta en la Tierra cuyo verdadero objetivo supremo, por encima de la obtención de riqueza y poder, sería la recolección de las 22 Llaves Arcanas, cuya localización era completamente secreta y desconocida para Caín pues lo Arcanos, a pesar de haber tenido su asistencia, no le habían confiado dónde las habían guardado. 

Desde la Línea Temporal 2, Caín se dedicaría exclusivamente a cazar las Llaves Arcanas, ignorando por completo que en la Línea Temporal 1 él había llevado una vida feliz con su hermano y sus padres. Ignorando también que las Líneas Temporales estaban condenadas a repetirse por toda la Eternidad. 

Desde la Línea Temporal 2 Caín engendró a dos hijos para que le ayudaran en sus misiones: Irad y Henoc. Pero conforme pasaban las Líneas Temporales y en cada una de ellas fallaba en su misión, la concepción de sus hijos se volvió cada vez más fría y distante. 

Así fue hasta que llegó a la Línea Infinidad, distinta de las otras por un pequeño detalle. Caín, de la Línea Temporal Anterior habría descubierto el ciclo interminable y habría encontrado una manera de dejarle pistas a su futuro Caín, que le permitieran encontrar las Llaves Arcanas. 

En la Línea Temporal Infinidad, con ayuda de los Templarios, Caín orquestó una serie de eventos para hacerse con las Llaves Arcanas. Además de intervenir en acontecimientos históricos causó toda una serie de desastres que le permitieran obtener su botín. Por ejemplo, él fue la verdadera mente maestra detrás de la Revelación del Libertador del Mar, lo cual causó una crisis en los océanos de proporciones ultramarinas que en última instancia le permitió extraer la Llave Arcana de El Ermitaño de la Atlántida. 

Conforme Caín iba adquiriendo Llaves Arcanas, iba también conspirando contra futuros enemigos, haciéndose de aliados y de un ejército así como de un equipo de asalto. 

En Baverno luego de que los Neones atacaran el banco, Caín encontró la manera de reclutar a Mercurio y a QR y obligarlos a servirle. 

En Arcana Saga Caín organiza un asalto al Palacio de los Milanarios, al Olimpo y finalmente a Gargantua donde obtiene la última Llave Arcana. El escuadrón de asalto que Caín había creado la utiliza para liberar a Oblivion, por primera vez en una Línea Temporal. 

Caín le pide perdón a su padre por haberlo traicionado y espera ser recompensado por sus eones de esfuerzo sin embargo Oblivion tiene poco interés sobre su hijo. A pesar de que Caín le asiste en deshacerse de los Titanes, los Hidden Gods y los otros Arcanos que se mantenían con vida, al final Caín cae en la cuenta de que liberar a su padre fue un error. Intenta traicionarlo pero Oblivion lo desvance asegurando que él no es su hijo y que su verdadero hijo lo está esperando cuando destruya el universo. 

Poderes y Habilidades

Caín pareciera que no tiene poderes más allá de la inmortalidad, mas no por eso debería ser subestimado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld