Pariah Perlaxia

Nombre: Pariah Perlaxia
Identidad: Ninguna
Clasificación: Alienígena 
Especie: Planaxiano
Ocupación: Pariah
Familia: Desconocida
Hogar: Planaxia
Primera Aparición: Por Determinarse.

Pariah Perlaxia es un personaje original de las novelas de George Boulevard. 

Inspiración 

En un juguete de pulpo de mi infancia. 

Georgie World

Planaxia fue uno de los planetas pertenecientes al Frente Cosmarino. Era una estrella de agua, uno de los fenómenos más raros y hermosos del universo, pero también uno de los más codiciados. Las sales de Planaxia eran polvo estelar sumamente valioso. 

Por esto, al iniciar la Guerra Unipocalíptica, Planaxia fue invadida por los Frentes Nórdico, Corporativo y Cosmarino. Planaxia se defendió por su cuenta de todos estos frentes, siendo bastante precavida con el poder que tenía en sus manos pues los planaxianos tenían el poder de crear estrellas pequeñas, las cuales mal utilizadas podrían tener efectos desastrosos. 

Planaxia estuvo bajo un fuerte bloqueo durante el inicio de la guerra hasta que todos los Frentes fueron repelidos por el ataque del Frente Mecha. Interesados en la energía que no solo Planaxia sino los planaxianos generaban, el Frente Mecha intentó construir una esfera de Dyson alrededor de Planaxia a la vez que hacía retroceder a los Frentes Cosmarino, Nórdico y Corporativo. La feroz y brutal batalla provocó una malfunción en la esfera de Dyson que terminó por destruir Planaxia, matando a miles de planaxianos en el proceso. 

Los que lograron sobrevivir quedaron como seres errantes en el universo en la búsqueda de un nuevo hogar. Es aquí donde Perlaxia entra al juego. Él era el embajador planaxiano con los planetas vecinos. Tras haber perdido a sus monarcas, asumió el mando de su planeta. 

Ante la necesidad de un nuevo mundo para su gente, Perlaxia llegó a un acuerdo con el Frente Cosmarino. Ya que ellos estaban precisamente en la búsqueda de nuevos planetas marinos, Perlaxia pondría a toda la raza planaxiana al servicio del Frente Cosmarino, incluyendo todo su poder, si a cambio les proveían de uno de esos planetas. 

Así, bajo las órdenes de los gliesianos del Frente Cosmarino, comandados por Perlaxia e instigados por el rencor y resentimiento, los planaxianos diezmaron cientos de planetas con lluvias de estrellas mortales y pequeñas supernovas. Así fue hasta que el Frente por la Paz bombardeó todos los planetas del Frente Cosmarino con bombas electromagnéticas devolviéndolos todos a la edad de piedra. 

Perlaxia fue arrestado, hecho prisionero de guerra y llevado a la Fortaleza de la Culpa donde se convirtió en un pariah. Perlaxia tuvo emociones encontradas muy complejas en dicho sitio. No sabía qué pensar. Sabía que las cosas que había hecho eran horribles, pero al mismo tiempo sabía que su gente había vivido una horrible injusticia. 

Perlaxia fue enviado a las Pléyades, a servir como Pariah. Los planaxianos por su parte fueron bien recibidos en Oumuamua aunque se les dio también la opción y permisividad de, al haber perdido su planeta, poder deambular libremente en el cosmos en tanto no intervinieran con otras razas. 

Por ello, algunos planaxianos terminaron en la Tierra. 

Poderes y Habilidades

Perlaxia es un planaxiano. Por la naturaleza de su especie puede manipular de forma natural la Entropía del Cosmos a voluntad para generar estrellas pequeñas, polvo de estrellas y utilizarlas como armas. Incluso puede crear pequeñas supernovas. Puede vivir por muchos siglos. También puede respirar bajo el agua y andar a grandes velocidades. 

Como Pariah, su control sobre la Entropía del Universo solo se potenció, permitiéndole. 
  • Comunicarse Telepáticamente con Otros Pariahs mediante Meditación. 
  • Levitar Objetos usando una Aura de Energía
  • Manifestar Armas y Escudos Hechos de un Aura de Energía
  • Rejuvenecimiento de sus Células, lo cual la dota de inmortalidad. 
El aura que Perlaxia es de arcoíris. Cada arma que crea es de diferente color, lo cual señala que tiene muchos sentimientos encontrados respecto a su penitencia. 

Las armas que evoca son shurikens. Los planaxianos no utilizaban armas. Solo creaban estrellas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld