La Roca del César

Nombre: La Roca del César
Capital: Ninguna
Clasificación: Puerto Pirata
Monarca: Black César
Localización: Florida, próxima a las Trece Colonias
Primera Aparición: Crónicas Piratas

La Roca del César es una isla y aldea, guarida del pirata Black César y de esclavos liberados. 

Inspiración 

La Roca del César, una isla de Florida que se dice que fue la guarida de Black César y donde quizás está su tesoro. 

Georgie World

La Roca del César fue la isla florida donde Barbanegra abandonó a César y sus seguidores luego de que este se amotinara en su contra para que liberara a los esclavos que llevaba a bordo de El Venganza. 

Aprovechando aquel sitio, César estableció ahí una aldea para los esclavos liberados. Ellos bautizaron el sitio como la Roca del César en honor a su libertador. 

Con intención de continuar liberando a más de sus hermanos de las naves que los traficaban desde África, César usó sus habilidades mágicas para quebrar una de las rocas de la isla y convirtió dicha roca en su barco, El Roca del César. 

César llevó a cientos de esclavos liberados a la Roca donde pudieron habitar felizmente. La Roca se volvió una suerte de utopía donde africanos de diferentes religiones y tribus convivían en armonía. Se dice que se hablaban más de cincuenta idiomas diferentes en la Roca. Era también considerado el único Puerto Pirata sin divisa y el único en ofrecer carne de trunko. 

También la Roca del César es poseedora de una de las Siete Maravillas de la República Pirata: Un arco de piedra gigante que es la entrada a la aldea y del cual se dice que cae una catarata de arcoíris. El arco es real aunque algunos afirman de forma equívoca que el agua que cae de él es invisible. Otros mitos sobre la Roca mencionan que los chamanes que la habitan la hicieron invisible para ojos blancos. Aquello es también solo una leyenda. 

Se decía que en el centro del lago alrededor del cual estaba la aldea de la Roca vivía un ninki nanka que protegía a la Roca. Este mito en realidad era una mentira así como muchas otras cualidades inventadas por César y propagadas por sus tripulantes para hacer creer a todos en la República Pirata que la Roca estaba ubicada en África y no en América. 

César gobernaba desde su palacio el cual en realidad consistía de una modesta casa de piedra en lo más alto de la Roca. Ahí escondía también el tesoro que recolectaba en cuevas que sellaba con piedras gigantes aunque el oro no era su prioridad. Contaba también con un trono de piedra desde donde podía vigilar toda la isla aunque César prefería pasearse entre la aldea para convivir con los esclavos liberados. 

En una ocasión la isla fue atacada por Barba Anaranjada mientras César no estaba. Casi toda su población fue secuestrada y César tuvo que rastrear a Barba Anaranjada y tras derrotarlo en batalla devolvió a los esclavos a su pueblo y aumentó la seguridad. 

Muchos años después, la Roca fue el sitio donde César debió enclaustrarse en múltiples crisis. El acabose de César fue cuando la Roca fue atacada por Rabieta quien eliminó a toda su población. El corrompido César, con el cargo de la culpa, resucitó a todos a manera de nzambis pero perdió control sobre ellos y tuvo que terminar encerrándolos en la Roca sin que pudieran escapar, para su dolor. 

Años más tarde, John Telez abriría la Roca para reclutar al ejército de nzambis de César incluido al mismo César convertido en uno, para su lucha contra Poseidón. 

Descripción

La Roca del César es una enorme aldea que se encuentra en un cráter estilo cenote, sobre muros de piedra, rodeando un inmenso lago. Los edificios de la aldea son todos de piedra y madera, hechos con restos de navíos náufragos. Hay una amplia variedad de arquitecturas pues también hay una amplia variedad de tribus, conviviendo pacíficamente. 

La Roca cuenta con templos de diversas religiones. En la parte superior esta el Palacio del César que es una modesta casa de piedra con un trono al frente y un balcón de piedra que apunta al lago. 

La entrada a la aldea es una cueva. Desde el exterior, cualquier podría confundir la Roca con solo una isla rocosa pues la aldea está oculta por sus altas murallas naturales de piedra. 

A las afueras de la Roca está el mítico Arco de Piedra del cual cae agua y frente al cual se suele pintar un arcoíris. El Arco de Piedra es una de las Siete Maravillas de la República Pirata. 

Gobernantes
  • Black César
Habitantes
  • Black César
  • Tamba
  • Beyunda
  • Alika 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld