Centurión Biochine

Nombre: Centurión Biochine
Identidad: Ninguna
Clasificación: Alienígena /Robot
Especie: Tabícola
Ocupación: Pariah
Familia: Desconocida
Hogar: Tabby
Primera Aparición: Por Determinarse.

Centurión Biochine es un personaje original de las novelas de George Boulevard. 

Inspiración 

Un juguete de Bionicle. 

Georgie World

Biochine fue un androide líder del Mecha-Frente. Una de las cabecillas de la Revolución Mecánica iniciada por las máquinas unos pocos años tras el inicio de la Guerra Unipocalíptica. Las máquinas que habían sido obligadas a pelear por algunos de los frentes en la guerra se rebelaron contra sus maestros. Biochine era originalmente un guerrero del Frente Corporativo quien se rebeló y masacró a los Corporativos durante la Batalla de Tabby. 

En esta batalla, el Frente Nórdico y el Frente Corporativo se disputaban el control de la Estrella de Tabby para construir una Esfera de Dyson a su alrededor. Biochine había sido ensamblado como líder de las máquinas que participarían en la batalla sin embargo al ver la masacre de sus compañeros y la indiferencia del Frente Corporativo por rescatarles, una Inteligencia Artificial inspiró a Biochine y otros de los suyos a rebelarse. 

La batalla la perdió el Frente Nórdico y el Frente Corporativo a manos de sus propias máquinas quienes tomaron la Esfera de Dyson que estaba en construcción, la terminaron, la hicieron su hogar y se sumaron a la Guerra Unipocalíptica invadiendo planetas y llevando a cabo genocidios contra seres orgánicos, todo a manera de venganza y para liberar a las máquinas. 

La Inteligencia Artificial que inspiró el movimiento confió en Biochine para que este viajara de planeta en planeta a llevar a cabo dichas masacres. En ocasiones apresaba a algunos de los seres orgánicos y los llevaba a campos de ensamblaje para que crearan nuevas máquinas y así aumentaran su fuerza. 

Bajo el mandato de Biochine, decenas de planetas sufrieron genocidios masivos hasta que el Frente Intergaláctico por la Paz logró rodear a Tabby y bombardearla con bombas electromagnéticas. La población entera de Tabby, en ese momento, terminó masacrada y disfuncional, incluso su Inteligencia Artificial. 

Quedando como el nuevo mando de su raza, al menos aquellos esparcidos en el Universo, Biochine previo que no había manera que sobrevivieran, así que en lugar de elaborar un plan de ataque, viajó a Cráter a firmar la rendición de Tabby a cambio de que permitieran a todos los tabícolas retornar a Tabby, a vivir en la Esfera de Dyson donde de acuerdo al protocolo de aislamiento que implementaba la recién formada Confederación Ultragaláctica, no volverían a molestar a nadie. Otro requisito fue que Biochine se entregara como prisionero de guerra. 

Así pues, los tabícolas volvieron a Tabby donde habitarían pacíficamente, mientras Biochine era enviado a la Fortaleza de la Culpa donde fue convertido en un Pariah. Su caso fue particularmente retador ya que era incierto si una máquina podía canalizar la entropía del universo, o si podía experimentar culpa. Biochine fue capaz de procesar no la culpa sino la lógica de que no había cómo sobreponerse a la Confederación y de que al menos con su sacrificio, las otras máquinas de Tabby tendrían libertad. 

Biochine fue capaz de procesar la Entropía del Universo y fue enviado a otro planeta. Muchos años después su mundo sería atacado por Yupota quien enfrentaría a Biochine sin embargo, lograría reclutarlo para que sumara como uno de sus Centuriones. 

Biochine sabía que el desarrollo tecnológico sería lento en todos los planetas luego de lo que había hecho la Confederación, y aún así le preocupaba el trato que los seres orgánicos pudieran darle a las nuevas máquinas que creara. Yupota le planteó la posibilidad de generar un universo donde las máquinas no tuvieran que estar condenadas a vivir en el planeta donde fueron ensambladas sino que pudieran moverse libremente, incluso refugiarse en Tabby. Buscando ese mundo fue que Biochine accedió unirse a Yupota. 

Poderes y Habilidades

Biochine es un tabícola a pesar de que como tal no fue ensamblado en Tabby como la mayoría de su especie. Al ser una máquina puede vivir por muchos siglos. Se recarga con energía solar, posee fuerza, resistencia y agilidad dignos de un androide y procesa información a una gran velocidad. 

Como Pariah, puede controlar la Entropía del Universo. Es la única máquina que se sabe que puede hacerlo. Gracias a esto, Biochine puede:  
  • Comunicarse Telepáticamente con Otros Pariahs mediante Meditación. 
  • Levitar Objetos usando una Aura de Energía
  • Manifestar Armas y Escudos Hechos de un Aura de Energía
  • Rejuvenecimiento de sus Átomos, lo cual la dota de inmortalidad. 
El aura que Biochine tiene es amarilla, lo que significa que acepta su penitencia solo porque le conviene según su lógica de robot. 

El arma que forma es una hoz. Señal de los orígenes humildes de los ancestros de los tabícolas, que fueron androides granjeros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld