Slow Loris

Nombre: Slow Loris
Identidad: Paul Loris
Clasificación: Supervillano/ Psicópata
Especie: Humano
Ocupación: 
Familia: Desconocida 
Hogar: Ignorado
Primera Aparición: Liga de Veneno

Slow Loris es un personaje original que aparece en las novelas de de Liga de Veneno. 

Inspiración 

El animal slow loris y el Joker. 

Georgie World

Paul Loris era un comediante de stand up. Su apariencia ridícula y escualidez eran un chiste en sí mismos, sin embargo luego de la primera triste impresión que destornillaba a las personas de risa, Paul en realidad no tenía la facultad de hacer reír a nadie con sus rutinas. 

Aprovechando su apellido tenía toda una temática respecto a los lémures, los incluía bastante en su rutina. Peluches de lémures, colas de lémures, ninguna tenía éxito. 

El fracaso de sus actos lo llevó a ser vetado de muchos clubes de stand up comedy. Desempleado, solo pudo encontrar un trabajo temporal y desesperado en un circo donde la única paga era una carpa sucia y pestilente donde podía pasar la noche. Su acto era malo y muchos consideraban que era el peor en toda la presentación. 

Finalmente llegó otro comediante al circo, quien se presentaba al final de todos los actos y robaba a la gente verdaderas risas. El dueño del circo habló con Paul y le dijo que lo lamentaba pero que iban a tener que usar su carpa y que tendría que darlo de baja. Mas no fue solo eso. El nuevo comediante sí recibió sueldo y su carpa fue limpiada y remodelada. 

Paul era incapaz de comprender por qué sus chistes no daban risa y ese fue su punto de quiebre. Una noche secuestró al comediante que lo había reemplazado. Paul lo torturó para robarle todos sus chistes y cuando finalmente le sacó todos, lo ahorcó con una cola de lémur. A la mañana siguiente, cuando los artistas entraron a la carpa principal del circo, encontraron a su comediante ahorcado, pendiendo de un trapecio. 

Paul se mudó a una nueva ciudad, donde probó suerte en un nuevo escenario con los chistes que había robado. Le fue muy bien y embriagado por las risas que finalmente provocaba, decidió seguir creciendo sus actos. 

En las ciudades aledañas, comediantes de stand up comenzaron a desaparecer solo para aparecer después de varios días, ahorcados con colas de lémures. Algunos eran envenenados con veneno de Slow Loris. Algunos eran hallados con mordeduras de lémures o hasta con máscaras de lémur. Por todo esto el asesino fue conocido como el Slow Loris. 

A la par, la carrera de Paul tuvo un despegue magnífico. Así hasta que el superhéroe TryWolf comenzó a investigar a la par de la Policía el asesinato de uno de los comediantes. En breve rastreó los asesinatos hasta el primero en el circo. Todos los cirqueros sabían que el asesino había sido Paul, aunque no tenían pruebas. Try Wolf rastreó a Paul descubriendo que este había logrado pasar incógnito viajando de ciudad en ciudad. 

Una noche, Try Wolf encontró a Paul en una bodega, mientras este torturaba a un nuevo comediante para robarle sus chistes. Try Wolf intervino, rescatando al comediante y persiguiendo a Paul. Este lograría escapar pues ya habría previsto que algún día la Policía o un superhéroe podrían intentar detener su ascenso a la grandeza. 

Try Wolf notificó a la Policía con la evidencia necesaria sobre Paul siendo el Slow Loris. Esto se anunció en múltiples medios lo cual hizo que nuevamente los clubes de comedia estuvieran atentos a si Paul se aparecía para llamar a la Policía. Sin ningún escenario en cual presentarse, Paul resintió a Try Wolf. Una vez más alguien le ponía fin a su carrera y le enfurecía. 

A sabiendas de que nadie más le volvería a prestar un escenario, Paul asumió de lleno su identidad del Slow Loris y decidió buscar su propia plataforma. 

Fue así que por primera vez en lugar de secuestrar comediantes, secuestro a cinco personas inocentes para obligarles a ser su audiencia en un club de stand up abandonado. Paul hizo una mezcla de su rutina original de lémures con las rutinas que había robado, pero la gente reaccionaba con pánico. Al saberse rehenes, no podían reírse. Slow Loris enfureció con ello y decidió cambiar de rutina. 

Los días siguientes los cinco rehenes fallecieron en distintos sitios de la ciudad en actos "cómicos" dignos de chistes de stand up. 

Fue entonces que Slow Loris creyó haber asumido su  identidad y comprender cuál era su verdadero lugar en el mundo. Continuó secuestrando comediantes para robar ideas para "rutinas", secuestrando audiencia para hacerlos "reír" con sus rutinas y a aquellos quienes no se reían, porque no comprendían la grandeza de sus chistes, los mataba mediante otros actos de stand up que llevaba a cabo en la ciudad. 

Try Wolf continuó persiguiendo a Slow Loris y aunque logró frustrar muchos de sus planes, hubo muchos otros en los que el villano se le adelantó. Slow Lories era un demencial impulsivo lo que lo volvía difícil de predecir, de rastrear y capturar, sobre todo porque gracias a sus delgados huesos, estatura y compostura, era bastante ágil y escurridizo. 

El uso de la toxina del Slow Loris atrajo la atención de King Toad quien decidió contratar a Slow Loris para que hiciera stand up en una fiesta suya. La paga era muy buena pero por sobre todo fue la primera vez que alguien lo contrataba desde que Try Wolf había arruinado su carrera. Toda la noche Slow Loris había contado chistes de rutinas robadas. King Toad rió ante todos, pero rió más fuerte con los chistes de lémures. 

Slow Loris no podía creerlo. Sin necesidad de tener rehenes, había alguien disfrutando de su comedia pues no solo King Toad reía sino todos sus invitados. Slow Loris no imaginaba que estaba siendo manipulado ni que si otras personas reían era porque King Toad reía. 

Acabada la rutina, King Toad invitó a Slow Loris a formar parte de la Liga del Veneno. Admiraba no solo su rutina sino cómo había mantenido su libertad pese a la persecución de Try Wolf y talento como ese era justamente lo que King Toad buscaba.

King Toad prometía a cambio mejores rutinas, más grandes escenarios y sobre todo, venganza contra Try Wolf. Slow Loris aceptó embriagado por cada una de aquellas promesas. 

Así, se volvió el miembro más inestable de la Liga del Veneno. Desarrolló una relación romántica con otro miembro a la cual mantuvo sumisa mediante el uso de Lotos proporcionados por King Toad. Como parte de la Liga cometió actos aún más destructivos a gran escala y también bajo la protección de King Toad ningún superhéroe pudo atraparlo, tampoco la Policía ni el asesino de asesinos seriales Em quien lo tenía en la mira ni las fuerzas de Capital Asylum. 

Sin embargo, años después de ser parte de la Liga, Slow Loris participó en una misión dirigida por Tóxico para buscar una cura a los efectos mortales del consumo excesivo del Loto. Slow Loris tenía principal interés pues él había dado Loto no solo a su compañera de la Liga del Veneno sino a muchos de los miembros de sus audiencias secuestradas. 

La misión tuvo un horrible desenlace que llevó al rompimiento de la Liga. Slow Loris cayó en la cuenta que había sido manipulado por King Toad todo ese tiempo y abandonó el grupo para retomar sus andanzas por su cuenta, secuestrando audiencias, robando rutinas, pero a una escala mucho más pequeña. La falta de recursos de King Toad lo llevó a deprimirse y casi visualizar la posibilidad del retiro hasta que descubrió que King Toad había muerto y que con ello la tontina que se había jurado con el resto de la Liga del Veneno se había puesto en marcha. 

Vestimenta y Apariencia

Es un hombre perturbador con máscara de Slow Loris. Delgado, chaparro y algo deforme. 

Poderes y Habilidades

No tiene poderes, pero es ágil, experto en parkour y acrobacias que aprendió en su época en el circo. Hábil en el uso de colas de lémur que usa como si fueran látigos. También tiene pistolas que disparan veneno de lémur slow loris. 

Sus víctimas las ahorca con colas de lémur o las envenena con veneno de slow loris. Algunas, las menos afortunadas, mueren en rutinas de stand up. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld