Pariah Kabuuka

Nombre: Pariah Kabuuka
Identidad: Ninguna
Clasificación: Alienígena 
Especie: Asassiano 
Ocupación: Pariah
Familia: Desconocida
Hogar: Asassn
Primera Aparición: Por Determinarse.

Pariah Kabuuka es un personaje original de las novelas de George Boulevard. 

Inspiración 

Cabuka, personaje de Lost Eden. 

Georgie World

Kabuuka es uno de los pocos Pariahs quienes no son antiguos criminales de la Guerra Unipocalíptica. 

Originario del planeta pacifista Asassn, Pariah era un monje quien viajaba a través del Universo buscando conocer nuevas culturas. Vivía con muy poco y sobrevivía a base de caridad y amistades que hacía a lo largo de sus viajes. 

Tras múltiples travesías, Kabuuka finalmente desembocó en Zeta Retículi donde conoció la Entropía del Universo. Kabuuka aprendió de los Grises a manipularla durante años de entrenamiento. Su primer gran truco fue averiguar cómo prolongar su vida para volverse inmortal. 

Al comenzar la Guerra Unipocalíptica, Kabuuka quedó atrapado en el planeta Osiris, a donde había viajado para conocer más sobre los orígenes de los estudios respecto a la Entropía del Universo. Incapaz de encontrar cómo abandonar Osiris, cómo moverse a Zeta Retículi o cómo volver a Asassn, Kabuuka permaneció en el planeta, encerrado en lo que después se convertiría en la Fortaleza de la Culpa. 

Cuando el Frente Intergaláctico por la Paz se creó, los Grises reclutaron a Kabuuka para que este les asistiera utilizando sus habilidades sobre la Entropía del Universo. Kabuuka se rehusó a usar su poder para la violencia sin embargo sí asistió en presentarse ante la Confederación Ultragaláctica para mostrarles sus poderes y así incentivarlos a aprobar el programa de los Pariahs. 

Al terminar la Guerra Unipocalíptica, Kabuuka primero visitó su diezmado planeta. La Confederación Ultragaláctica le dio dos opciones: Quedarse atrapado por siempre en su planeta por el Aislamiento o sumarse al programa Pariah, volver a Osiris y entrenar a los Pariahs. Kabuuka aceptó la segunda opción. 

Kabuuka no aprobaba lo que la Confederación estaba haciendo. A su juicio deberían buscar un Universo más plural, no aislado. Esperaba que participando en el programa Pariah pudiera sentar las semillas para que en un futuro no distante cayeran en la cuenta de ello. Entendía que el Aislamiento era necesario para que el Universo sanara por un tiempo pero no consideraba que debía ser permanente. 

Kabuuka entrenó entonces a decenas de Pariahs en Osiris siendo uno de sus profesores. Yupota fue uno de sus estudiantes. Kabuuka fue también uno de los Pariahs activos en Osiris. 

Siglos después, Yupota, usando la Entropía del Universo para contactarse desde su planeta, pidió la ayuda de Kabuuka pues estaba siendo asediado por horribles pesadillas. Kabuuka lo auxilió para usar la Entropía del Universo para liberar su consciencia y acceder a aquellos recuerdos que atormentaban sus sueños. Kabuuka ignoraba que los Grises habían usado la Entropía del Universo para alterar las memorias de Yupota. Juntos lograron levantar el candado y así Kabuuka descubrió que Yupota tenía una familia. 

Kabuuka quedó horrorizado con la revelación de lo que los Grises y la Confederación habían hecho. Hizo más indagaciones y descubrió que las memorias de otros Pariahs post-Yupota también habían sido alteradas. Kabuuka utilizó aquello como excusa para renunciar y demandó que se le devolviera a Asassn, sin embargo, no se le permitió ya que no podían dejar a alguien con el poder de la Entropía del Universo suelto por ahí como si nada. 

Así, Kabuuka se volvió una especie de prisionero en Osiris. Era libre de moverse por el planeta pero no de dejarlo. Oficialmente ya no entrenaba Pariahs aunque como era una figura respetada, se le pedía su consejo. 

Kabuuka no pudo contactarse con Yupota tras lo que había pasado. Muchos años después descubrió que Yupota había empezado a conquistar mundos. La Confederación intentaba detenerlo pero no podían hacerlo. Kabuuka convenció a la Confederación de que le permitieran intentar a él. 

Así, una nave llevó a Kabuuka a Albedo, el segundo mundo conquistado por Yupota. Kabuuka encaró a su antiguo estudiante así como los horrores que había cometido. Descubrió que Yupota quería lo mismo que Kabuuka, que el Universo volviera a estar unido, pero los métodos de Yupota estaban errados. Kabuuka le instó que se detuviera y entregara a la Confederación. Yupota se rehusó y fue así como maestro y estudiante tuvieron que enfrentarse en una feroz batalla donde Yupota resultó triunfal. Le ofreció la oportunidad a Kabuuka de unirse a él. Kabuuka la rechazó y Yupota lo mató. 

Sin embargo, Kabuuka se había adentrado tanto a la Entropía del Universo que su alma subsistió dentro de ella. Aunque no tenía cuerpo físico, los Pariahs más experimentados en el manejo mental de la Entropía podían llamarlo y contactarlo para pedirle consejo y auxilio, y Kabuuka siempre se presentaba. Nudyan, era una de aquellos Pariahs. 

Poderes y Habilidades

Kabuuka es un Asassiano. Por la naturaleza de su raza, su esqueleto está en la parte exterior de su cuerpo. 

Al ser un Pariah está entrenado en el uso de la Mente para manipular la Entropía del Cosmos a voluntad. Pero además, Kabuuka es de los Pariahs que más lograron experimentar con la misma Entropía, quienes más se concentraron en su parte espiritual y mental por encima de la bélica, por lo cual es considerado el tercer Pariah de Mayor Poder Mental. Todo esto le permite: 
  • Comunicarse desde el Más Allá, pues su conciencia forma parte de la Entropía del Universo. 
  • Comunicarse Telepáticamente con Otros Pariahs mediante Meditación. 
  • Levitar Objetos usando una Aura de Energía
  • Manifestar Armas y Escudos Hechos de un Aura de Energía
  • Rejuvenecimiento de sus Células, lo cual lo dotó de inmortalidad. 
El aura que Kabuuka utilizaba es Blanca, porque está libre de culpa, pues Kabuuka nunca fue un criminal. 

Kabuuka evoca un popote que dispara dardos de energía. Era la única arma tradicional Asassiana pues los Asassianos eran pacifistas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld