Eta Carinae

Nombre: Eta Carinae
Capital: Ciudad Nébula
Clasificación: Nebulosa
Monarca: Patriarca Nubusia
Localización: Vía Láctea
Primera Aparición: Por Determinarse

Eta Carinae es una nebulosa ficticia de las novelas de George Boulevard. 

Inspiración 

Está inspirado en la nebulosa Carina también llamada Homúnculo, que rodea la estrella binaria Eta Carinae, que forma parte de la constelación de Quilla. 

Georgie World

Eta Carinae es una nebulosa que rodea una estrella binaria. Como tal no es un planeta sin embargo se considera como parte de Eta Carinae un conjunto de asteroides e islotes flotantes a su alrededor, los cuales fueron ciudades habitadas previo a la Guerra Unipocalíptica. 

Eta Carinae es el lugar de origen de los nebuloides o nébulas, es decir, de las Nebulosas Conscientes. Una raza única de una muy baja densidad de población. Milenios atrás, cuando otra raza alienígena descubrió a los nebuloides de Eta Carinae, estableció las primeras villas en los asteroides que rodeaban la nebulosa. Los primeros Eta Carinae, seres pacíficos, comprimieron sus cuerpos hasta adoptar un cuerpo físico más semejante al de otras razas para poder interactuar con ellas. Fue así que surgieron las primeras comunidades mestizas de semi-nébulas, es decir, hijos de un nebuloide y de un alienígena de otro planeta. 

De esta forma Eta Carinae quedó habitado por dos especies: las nébulas que danzaban en la nebulosa alrededor de la estrella y las semi-nébulas quienes vivían en las villas de los asteroides. 

El inicio de la Guerra Unipocalíptica representó un problema para la población pacífica de Eta Carinae. Se descubrió que el polvo de las nébulas podía ser utilizado para crear drogas lo que lo volvió un punto de ataque de mega corporaciones criminales y posteriormente de otros planetas como Cancri.  

En la búsqueda por defenderse, algunas nébulas abandonaron Eta Carinae y lanzaron un ataque sobre dichos mundos, poniéndolos en la mira de la Guerra Unipocalíptica. 

Fue entre esas batallas que un soldado de corotia, al servicio del Frente Corporativo, Yupota, terminaría varado en las villas de Eta Carinae. Ahí se enamoraría de una nébula. Yupota desertaría a su ejército y formaría una familia con su enamorada. 

Sin embargo, con el fin de la Guerra Unipocalíptica, Yupota sería obligado a volver a Corotia. Las villas fueron desalojadas. Todos sus habitantes fueron obligados a volver a sus planetas de origen y aquellos quienes fueran mestizos se les presionó para que retornaran al planeta de su padre no nébulo. Todo esto con intención de poner fin a la interacción entre especies, un proyecto de la Confederación Galáctica que buscaba la paz. 

Sin visitas de especies alienígenas, las nébulas de Eta Carinae dejaron de encontrar sentido a comprimir su densidad para asumir cuerpos físicos. A su vez fueron distanciándose cada vez más de las cualidades "humanas" que habían adquirido en contacto con otras razas. Terminaron dispersos y distanciados del universo. 

Unas cuántas nébulas que quedaron errantes en el cosmos fueron cazadas por la Confederación Galáctica que las consideraba una amenaza. Fuera de eso, las nébulas volvieron a su cualidad pacífica y dejaron de representar un problema para el nuevo gobierno. 

Así hasta que muchos siglos después Yupota regresó a la nebulosa a buscar a su familia, con la esperanza de que siguieran ahí ya que las nébulas podían vivir milenios. Sin embargo la esposa de Yupota había muerto de depresión y la Confederación se había llevado a su hija que por ser semi-nébula y no ser una Pariah como Yupota, ya debería de haber muerto. 

Las nébulas no opusieron resistencia a Yupota cuando este declaró Eta Carinae bajo su control y el de su Anarlaxia. Aunque Yupota ofreció libertad a las nébulas estas no tuvieron interés en volver a convivir con las razas alienígenas. 

Las villas ya convertidas en ruinas fueron tomadas por una empresa de narcotráfico que se dedicó a explotar a las nebulosas y lo haría por un tiempo hasta que Nudyan, la hija de Yupota, los detuviera. 

Descripción

Eta Carinae es una nebulosa gigante y brillante que rodea una estrella binaria. 

Características de sus Habitantes

Las nébulas son una de las especies más complejas del Universo. Son nebulosas conscientes. Las moléculas que conforman sus cuerpos son literalmente polvo estelar que pueden manipular a su voluntad, contraerlo y expandirlo. 

Al contraerlo a su máxima capacidad, las nébulas pueden adquirir temporalmente una suerte de cuerpo físico. Si utilizan dicho cuerpo para copular con otra especie alienígena pueden dar a luz a un cuerpo hecho en entereza de polvo estelar. 

Las nébulas además, por su propia naturaleza, tienen un vínculo natural con la Entropía del Universo. 

Las nébulas pueden vivir miles de milenios. Es posible matarlas si se separan demasiado sus moléculas unas de otras. Si una persona inhala el polvo de una nébula queda temporalmente bajo un efecto embriagante similar al de una droga. En realidad lo que experimentan es una provada de una conexión descontrolada hacia la Entropía del Universo. Ya que están entrenadas para vivir ese tipo de experiencias, las Pariahs son inmunes a dicho polvo.  

Gobernantes
  • Patriarca Nubusia
Habitantes
  • Nubusia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld