Count Snail

Nombre: Count Snail 
Identidad: Lararokol
Clasificación: Supervillano/ Alien
Especie: Alien
Ocupación: Conde 
Familia: Desconocida 
Hogar: Karakol 
Primera Aparición: Liga de Veneno

Count Snail es un personaje original que aparece en las novelas de de Liga de Veneno. 

Inspiración 

El Caracol Marino venenoso Cono. 

Georgie World

Count Snail es un alienígena originario del bio-planeta Karakol. A diferencia de otros mundos, Karakol era un ser vivo gigantesco, un caracol gigante fotosintético que se desplazaba por el universo. Sus habitantes, los caracoloides, fungían en él como organismos celulares de un cuerpo. 

Durante la Guerra Unipocalíptica, Karakol fue sometido por los Gliesianos quienes no solo obligaron a los caracoloides a sumarse a su Frente Submarino sino que los militalizaron como una inteligencia colectiva para destruir planetas. 

Al final de la Guerra Unipocalíptica el Frente de los Grises decidió exterminar, en la medida de lo posible, todas las inteligencias colectivas por el bien del Universo. Eso incluyó a Karakol y el ser vivo fue destruido en un bombardeo masivo. Unas pocas de sus crías sobrevivieron y se desarrollaron mal con mutaciones en la nebulosa de Monocerotis, y otros pocos caracoloides que estaban esparcidos en el universo también lograron subsistir aunque sufriendo un terrible dolor pues la cabeza de su inteligencia colectiva había muerto. 

Tanto los Pariahs como la Confederación Ultragaláctica dieron caza a los caracoloides debido a su potencial de desarrollarse como Inteligencia Colectiva. La raza fue masacrada en todo el universo y solo unos muy pocos pudieron mantenerse con vida en la clandestinidad entre ellos Lararokol. 

Supuestamente descendiente de la aristocracia caracoloide, Lararokol nació en el espacio, en una comunidad que había logrado crear una pequeña inteligencia colectiva compuesta por caracoloides y otras razas alienígenas. El objetivo de dicha comunidad era conquistar un planeta y convertirlo en el nuevo mundo que pudiera ser habitado por los caracoloides dispersos en el espacio. 

Lararokol se voluntarió para viajar a la Tierra y explorarlo como posible candidato para ello. Sin embargo al aterrizar en el planeta su nave fue rastreada y destruida por el pariah de la Tierra. Lararokol logró escapar sin que el pariah sospechara que se trataba de un caracoloide quien se había infiltrado en su mundo. 

Determinado a iniciar su exploración, Lararokol empezó a infectar humanos con parásitos caracoloide con los que logró someterlos a su voluntad convirtiéndose él en la cabeza de una pequeña inteligencia colectiva. Su plan de conquista mundial inició triunfal. En una semana Lararokol sometió a cientos de personas e intentó usarlas como ejército para tomar una ciudad principal. Sin embargo, fue derrotado rápidamente por la superheroína Ring Queen, quien ya buscaba al alienígena fugitivo por órdenes de la Imperie del Mal y el Pariah en turno. 

Ring Queen enfrentó el ejército de el autoproclamado Count Snail, El Caraconde o el Conde Caracol hasta que se descubrió una horrible verdad: Los parásitos caracoloides eran venenosos para la biología terrícola por lo que todas las personas que habían sido poseídas por ellos terminaron muertas, con el cerebro casi literalmente derretido. 

Count Snail logró escapar abochornado por su fracaso, y Ring Queen solo fue capaz de salvar a unas cuantas docenas de personas con una cura rápidamente elaborada, aunque no pudo evitar el daño permanente. Muchas de las víctimas quedaron con daño cerebral. 

Count Snail intentó buscar una forma de escapar de la Tierra para volver a su comunidad mas no la encontró. Cuando se recuperó del shock de su fracaso, decidió retomar su misión de conquistar la Tierra con necedad. Empezó a abducir personas y experimentar con ellas para buscar un factor de resistencia que permitiera a los terrícolas sobrevivir a los parásitos caracoloides. Sus labores lo pusieron en la mira de Ring Queen en múltiples ocasiones, de quien Count Snail intentó vengarse en cada  oportunidad pues la consideraba una amenaza y principal retraso para sus planes, sobre todo porque los constantes enfrentamientos mantenían a Ring Queen en una búsqueda por una cura de los parásitos, lo que obligaba a Count Snail no solo pensar en cómo lograr la supervivencia de los huéspedes sino también cómo sobreponerse a los tratamientos de Ring Queen. 

Las actividades de Count Snail pronto captaron la atención de King Toad quien optó por ponerse en contacto con él para unirlo a la Liga del Veneno. A cambio, King Toad financiaría su investigación pues  tenía un particular interés en métodos de control mental. Count Snail aceptó que necesitaba de aliados humanos para lograr su conquista sobre la Tierra y aceptó. 

King Toad cumplió con su promesa y dotó a Count Snail de múltiples recursos para mejorar sus parásitos caracoloides. A la par, Count Snail llevó a cambio varias misiones a favor de King Toad y con apoyo de otros miembros de la Liga del Veneno. La camaradería que desarrolló hacia ellos lo llevó a considerar que quizás no tendría que infectar la Tierra con parásitos en su totalidad para hacerse con ella. Que habría unos cuantos que podría salvar para servirle o bien para gobernar a su lado. 

Count Snail pretendía no saberlo pero en el fondo estaba seguro que a la larga tendría que competir contra King Toad y otros de sus compañeros por el dominio del mundo, pero hasta que ese día no llegara, disfrutaría del camino. 

Gracias a la Liga del Veneno, Count Snail se volvió aún más difícil de atrapar. Sus parásitos caracoloides ganaron mayor resistencia contra las curas de Ring Queen y mayor sinergia con el cuerpo terrícola por un periodo mayor aunque aún le resultaban letal. 

Count Snail también empezó a explorar otras alternativas particularmente los lotos. Sus propiedades mágicas lo asombraron y los efectos en miembros de la Liga del Veneno y en múltiples misiones lo cautivaron. El único problema era que los lotos debían ser consumidos con regularidad y lograr una producción de lotos a una escala mundial para una constante ingesta además era algo prácticamente imposible de lograr. 

Pero ese mismo interés lo motivó a formar parte de la misión liderada por Tóxico para encontrar una cura ante el envenenamiento que provocaba la prolongada exposición al loto, un fenómeno perturbadoramente similar al de los parásitos caracoloides pero que se desarrollaba hasta mucho tiempo después. Count Snail viajó con Tóxico y otros miembros de la Liga en la búsqueda de una cura en una misión que resultó tan mal que toda la Liga terminó por separarse. 

Count Snail se sintió traicionado y abandonado. Rechazó los lotos como fuente alternativa y durante un momento de crisis hasta abandonó la posibilidad de que sus parásitos funcionaran, sobre todo sin los recursos de King Toad. Los caracoloides no tenían la fuerza ni los números para invadir un planeta como la Tierra sin los parásitos y si bien exterminar a la población entera podría ser una solución, Ring Queen y los otros héroes no se lo permitirían y sin importar cuánto se esforzara, a cuántos sometiera a su inteligencia colectiva, jamás podía deshacerse de ellos. 

Count Snail se retiró de sus planes de conquista y se centró en buscar una manera de abandonar el planeta y volver a casa aunque sabía que aquello implicaba la absoluta humillación. Fue en ese momento que se enteró de la muerte de King Toad y el inicio de la tontina que había hecho con los otros miembros de la Liga del Veneno. 

Determinado a no dejarse asesinar e inspirado ante la posibilidad de retomar su misión con todos los recursos de King Toad a su disposición, Count Snail empezó a la cacería hacia los otros miembros de la Liga del Veneno, dispuesto a ser el Conquistador vencedor. 

Vestimenta y Apariencia

Es un caracol alienígena humanoide. 

Poderes y Habilidades

Sus poderes incluyen: 
  • Control Mental: A través de parásitos con forma de gusanos que él puede secretar naturalmente de su cuerpo. Los parásitos se introducen a la mente de la persona y la somete bajo el control de la Inteligencia Colectiva. Sin embargo en especies como la terrícola este proceso resulta mortal para el huésped. Count Snail puede controlar a un terrícola infectado por máximo cinco horas antes de que la acidez natural del parásito termine por derretir su cerebro y matarle. Esta reacción se debe a que los caracoloides generan de forma natural una respuesta ácida para contrarrestar un ambiente de exceso de minerales, lo que le permitía a sus ancestros sobrevivir a medios salados de su original hogar, Karakol. El organismo terrícola tiene tan alta carga de minerales y metales que de forma automática, para asegurar su supervivencia, al entrar al organismo, el parásito secreta un ácido para corroer dicho metal y a la larga todo a su alrededor. Por esto mismo, los parásitos caracoloides solo funcionan con una muy limitada cantidad de organismos alienígenas. En su mayoría con organismos de planetas océanicos o congelados y no en organismos de planetas cálidos o desérticos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld