Primal Traper

Nombre: Primal Traper 
Identidad: Ninguna
Clasificación: Supervillano
Especie: Androide
Ocupación: Maestro de Seguridad 
Familia: Desconocida
Hogar: Varios
Primera Aparición: Baverno

Primal Traper es un personaje original que aparecerá en las novelas de Shield Star. 

Inspiración 

Ninguna. 

Georgie World

Primal Trapper fue creado por un ingeniero freak que había quedado varado en la Tierra. Desesperado por compañía, el freak utilizó chatarra de un basurero para construir a un androide que fuera su mejor amigo a la vez que lo protegiera. El ingeniero diseñó a su nuevo amigo con un rostro familiar que le recordara a Planet Freak. 

Junto a Primal Trapper, este freak construyó una fortaleza en un basurero, donde creyó que estaría a salvo. Hasta que los basureros del lugar comenzaron a reportar el avistamiento de dos payasos, uno de los cuáles parecía un robot. 

Cuando un grupo de basureros se aventuró entre las montañas de basura en la búsqueda de aquellos supuestos payasos, el payaso ingeniero se apanicó y su amigo robot activó múltiples trampas que él había colocado por todo el basurero. Solo uno de los basureros logró escapar con vida, aterrorizado. El ingeniero freak agradeció a su amigo por protegerlo. 

Desgraciadamente la noche siguiente el basurero superviviente regresó con refuerzos. Muchos otros basureros quienes portando pistolas y montando sus camiones de basura arrasaron con todo el basurero. Las trampas del robot fueron insuficientes. El robot de hecho terminó agujerado, baleado y casi descuartizado y el ingeniero freak murió bajo una lluvia de disparos y arrollado por un camión, todo mientras su amigo robot lo veía. 

El robot quedó apagado y entre la chatarra. Los basureros celebraron lo que había pasado y pasaron la voz unos entre otros sobre su triunfo. Así la leyenda del payaso robot se difundió hasta que llegó a oídos de un científico de Ooman. Este viajó con gran interés al basurero y realizó una minuciosa búsqueda hasta que encontró los restos del robot. 

Los ingenieros de Ooman lograron revivirlo. Admiraron el diseño alienígena del androide, revisaron su memoria descubriendo de lo que era capaz y supusieron que sería de gran utilidad. 

Ooman, en apoyo conjunto con la Imperie del Mal, rediseñaron al androide y lo bautizaron Primal Traper ya que estaría pensado como mejorar su directiva inicial de proteger a través de trampas, para convertirlo en la trampa máxima. 

Cuando Primal Traper finalmente llegó a un nivel de conciencia relativamente equiparable a un ser humano, fue liberado por Ooman y entregado oficialmente a la Imperie del Mal para que sirviera como uno de sus agentes. 

La Imperie, bajo trato con el demonio Mammón, llegó a un acuerdo para colocar a Primal Traper en el banco Baverno. La Imperie había insistido, desde hacía mucho, que quería a uno de los suyos resguardando las cámaras y protegiendo los propios tesoros de otros miembros de la Imperie. Primal Traper era perfecto para tal misión. 

Así, Primal Traper se volvió el jefe de seguridad y vigía de Baverno. Ocasionalmente se le pedía que abandonara su puesto para llevar a cabo algunas misiones para la Imperie. Durante su vida Primal Traper se comunicó solo con señas y como muchos otros freaks con risas siniestras. 

A los ojos de la mayoría de quienes lo conocían, era solo una máquina de destrucción, un leal centinela, sin embargo Helena Church, co-directora de Baverno, en una ocasión ingresó a la sala de seguridad del banco y descubrió a Primal Traper proyectando un video en la pared. Era el video de su creador, el ingeniero freak, agradeciéndole por ser su mejor amigo. 

Vestimenta y Apariencia

Es un hombre de máscara metálica con una capucha verde. 

Poderes y Habilidades

Primal Traper es un robot que por tanto tiene fuerza robótica y dentro de su cuerpo tiene cientos si no es que miles de diferentes mecanismos estilo trampa como motosierras, sierras, picas y trampas para osos. Tiene la habilidad de hackear cualquier sistema a su conveniencia y es especialmente ávido en la colocación y activación de trampas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld