Pariah Anglook
Nombre: Pariah Anglook
Identidad: Ninguna
Clasificación: Alienígena
Especie: Harpía Keplyriano
Ocupación: Pariah
Familia: Desconocida
Hogar: Keplyra
Primera Aparición: Por Determinarse.
Pariah Anglook es un personaje original de las novelas de George Boulevard.
Inspiración
Ninguna.
Georgie World
Anglook era un sacerdote del planeta gigante gaseoso Keplyra. Era un acólito leal del Frente del Concordato, el cual durante la Guerra Unipocalíptica expandió una conquista agresiva sobre diversos planetas bajo la bandera de la evangelización.
Ya desde muchos años previo al inicio de la Guerra Unipocalíptica, Anglook como líder de la Iglesia Kelpyriana tenía un sistema de Misiones a lo largo de la galaxia. Harpías Kelpyrianas eran enviadas a diversos planetas donde se establecían en aldeas a las que bautizaban Misiones. En ellas abducían a los nativos de dicho planeta y les forzaban a vivir bajo los estándares de las creencias Kelpyrianas.
Al sumarse la Iglesia Kelpyriana al Concordato, el mecanismo de evangelización de las misiones Kelpyrianas cambió de simple instrucción a manipulación. Cientos de Misiones ahora de la bandera del Concordato se extendieron en diversos planetas desde donde se les lavó el cerebro a cientos de personas.
La Iglesia Kelpyriana fue considerada una secta desde mucho antes de la creación del Frente del Concordato, el cual después a través de la iglesia creó una red de espías y fanáticos que facilitó ataques y conquistas del Concordato sobre otros mundos. La justificación del Concordato fue la prevención de la expansión del Prasmalismo, una religión que buscaba el sometimiento entero del universo ante una inteligencia colectiva conocida como S'krt Meowa. El Concordato, y por extensión la Iglesia Kelpyriana, creía que conquistar mundos era la única forma de realmente prevenir la caída del cosmos.
Anglook supervisó cientos de Misiones y personalmente viajó a muchas de ellas para ayudarlas a despegar. Bajo su supervisión cientos fueron abducidos, cientos más tuvieron su cerebro lavado y miles murieron a causa de los ataques terroristas orquestados por su gente.
Cuando el Concordato cayó, Anglook fue hecho prisionero de guerra y llevado a la Fortaleza de la Culpa donde fue convertido en un pariah. Anglook fue uno de los que presentó mayor resistencia a las torturas de los Grises ya que su fe hacia el Concordato era demasiado grande. Lo que terminó de romperlo finalmente no fue la culpa tanto como el descubrir que lo que la Federación buscaba hacer era una verdadera solución al problema del Prasmalismo para prevenir la caída del Cosmos.
Así pues Anglook terminó convirtiéndose en un pariah. En su tiempo en la Fortaleza de la Culpa desarrolló un interés romántico con Rubí-Olà. Eventualmente fue enviado a un planeta vecino de un sistema caído por Demomomos.
Poderes y Habilidades
Anglook es un Keplyriano. Por la naturaleza de su raza tiene fuerza, agilidad y alas que le permiten volar.
Al ser una Pariah está entrenada en el uso de la Mente para manipular la Entropía del Cosmos a voluntad, lo cual le permite:
- Comunicarse Telepáticamente con Otros Pariahs mediante Meditación.
- Levitar Objetos usando una Aura de Energía
- Manifestar Armas y Escudos Hechos de un Aura de Energía
- Rejuvenecimiento de sus Células, lo cual la dota de inmortalidad.
El aura que Anglook utiliza es color Amarillo, lo cual señala que es indiferente a la culpa o al resentimiento de su castigo. Si lo ha aceptado es por mera conveniencia a sus intereses, en este caso, prevenir la expansión de los Demomomos y el Pramalismo por el cosmos.
Anglook evoca como arma garras hechas completamente de energía amarilla.
Comentarios
Publicar un comentario