Pariah Serandr

Nombre: Pariah Serandr
Identidad: Ninguna
Clasificación: Alienígena 
Especie: Nórdica
Ocupación: Pariah
Familia: Desconocida
Hogar: Celene
Primera Aparición: Por Determinarse.

Pariah Serandr es un personaje original de las novelas de George Boulevard. 

Inspiración 

Ninguna. 

Georgie World

Serandr era una princesa del planeta Celene, ubicado en la constelación de las Pléyades. Cuando era apenas una niña, vivió el inicio de la guerra Unipocalíptica. Las Pléyades fueron uno de los doce bandos de la guerra y de hecho uno de los primeros en iniciarla. Los Nórdicos de las Pléyades se caracterizaban por invadir otros planetas, colonizarlos, esclavizarlos, usar a la población como sirvientes o como carne de cañón para sus guerras de expansión además de explotar los recursos de otros mundos alterando sus ecosistemas de forma irremediable sin comprometer ninguno de los mundos de las Pléyades. 

Estas actividades fueron mantenidas por Serandr cuando asumió el mandato de Celene. Como miembro del Consejo de las Pléyades, lideró una expansión agresiva hacia cientos de mundos, esclavizando a miles de alienígenas y obligándolos a fungir como guerreros para invadir otros planetas. Curiosamente, durante la guerra Unipocalíptica, los Nórdicos fueron de las razas que tuvieron el menor número de bajas pues todas sus muertes eran de otras especies que luchaban, contra voluntad, a su favor. 

Serandr fue despiadada en sus ataques. Sin embargo, eventualmente los Nórdicos fueron derrotados por el décimo tercer bando el Frente Intergaláctico por la Paz y Serendr se vio obligada a rendirse cuando la detonación de cientos de bombas electromagnéticas en las Pléyades dejó sus mundos prácticamente en la Edad de Piedra, sin tecnología. Como parte del proceso, su influjo de esclavos y y recursos extraterrestres también fue cortado. 

Serandr se presentó en Cráter para firmar la rendición de los Nórdicos, poniendo así fin a la guerra Unipocalíptica. Serandr fue la única gobernante de las Pléyades que sobrevivió a la batalla final y fue hecha prisionera de guerra, juzgada por haber causado la muerte de millones de inocentes en el Cosmos. 

Ella fue llevada a la Fortaleza de la Culpa donde fue entrenada para convertirse en una Pariah. Usando la Entropía del Cosmos, los Grises la forzaron a revivir todas y cada una de las vidas que había destruido. El proceso doblegó su corazón que antes era de piedra y la hizo recabar en las cosas horribles que había hecho. 

Estando en la Fortaleza de la Culpa, Serandr aprendió a usar la Entropía del Cosmos. También desarrolló un interés romántico con el Pariah Tamar Rha. 

Finalmente, fue enviada a servir como Pariah a un planeta ajeno a las Pléyades. 

Poderes y Habilidades

Serandr es una Nórdica. Por la naturaleza de su raza tiene una fuerza, resistencia e invulnerabilidad extraordinaria, equiparable a la de un dios nórdico. No envejece aunque eso no significa que sea inmortal. Los Nórdicos pueden vivir siglos sin tener que recurrir a la Entropía del Cosmos. 

Al ser una Pariah está entrenada en el uso de la Mente para manipular la Entropía del Cosmos a voluntad, lo cual le permite: 
  • Comunicarse Telepáticamente con Otros Pariahs mediante Meditación. 
  • Levitar Objetos usando una Aura de Energía
  • Manifestar Armas y Escudos Hechos de un Aura de Energía
  • Rejuvenecimiento de sus Células, lo cual la dota de inmortalidad. 
El aura que Serandr utiliza es color Blanco, lo cual señala que ella, aunque reconoce que lo que hizo está mal, lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad. No siente vergüenza ni culpa por sus acciones y cree que el castigo que tiene es justo, y un precio módico por pagar por la oportunidad que dio a su gente de ganar su guerra. 

Serandr evoca como arma un listón hecha completamente de energía. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld