Pariah Rubí-Olà

Nombre: Pariah Rubí-Olà
Identidad: Ninguna
Clasificación: Alienígena 
Especie: Teresiana 
Ocupación: Pariah
Familia: Desconocida
Hogar: Teres 
Primera Aparición: Por Determinarse.

Pariah Rubí-Olà es un personaje original de las novelas de George Boulevard. 

Inspiración 

Ninguna. 

Georgie World

Rubí-Olà era originaria del planeta sobrepoblado, gigante y ecumenópolis Teres. Huérfana desde muy chica, se crió en las calles junto a su hermano y una pandilla de niños huérfanos. Cuando cumplió los doce años, abandonó la pandilla y a su hermano creyendo que la estaban anclando y empezó a trabajar como bailarina de un burdel. 

A sus quince años fue comprada por el Sultán de Teres para que fuera una de sus bailarinas exóticas personales. Poco antes de que la compra se concretara y Rubí-Olà fuera llevada ante el sultán, un espía alienígena nórdico abdujo a Rubí. Los alienígenas la convencieron de convertirse en su espía en Teres, de acercarse al sultán y convencerlo de iniciar un comercio de esclavos entre Teres y Celeno, el planeta de las Pléyades Nórdicas. Rubí-Olà aceptó a cambio de una gran cantidad de dinero. 

Rubí empezó a trabajar para el sultán. Gracias a su danza y seducción logró acercarse a él cada vez más hasta convertirse en una de sus concubinas favoritas. En menos de un año Rubí fue capaz de convencerle del negocio de venta de esclavos y de permisión de abducciones nórdicas. 

De esta manera por un lado las fuerzas del sultán comenzaron a secuestrar teresianos y venderlos a los nórdicos como esclavos. Las ganancias obtenidas se las quedaba el sultán para vivir en lujos mientras el resto de su población estaba en la miseria. De la misma manera, a cambio de un impuesto, los nórdicos pudieron hacer sus propias abducciones libremente en todo el planeta. 

Miles de Teresianos fueron esclavizados por los Nórdicos quienes los utilizaron como carne de cañón en sus expansiones durante la Guerra Unipocalíptica. Si bien oficialmente Teres era un país neutral y ajeno a la guerra (ya que por su falta de recursos no tenía ni siquiera el poder de invadir otro mundo), el planeta se convirtió en la principal fuente de ingresos de infantería para los Nórdicos. Todo gracias a Rubí-Olà. Miles de Teresianos murieron en combate debido a esto, de igual manera que cobraron cientos de vidas de otros mundos. 

Teres fue finalmente atacado por los Nefilianos en un intento por detener el suministro de tropas de los Nórdicos. El planeta entero fue bombardeado causando miles de muertes. El sultán fue capturado y ejecutado públicamente. Sus bailarinas exóticas, Rubí incluida, fueron vendidas entre los Nefilianos. Rubí, en su lealtad a los Nórdicos, se las arregló para quedarse con un alto mando. Encontró la manera de contactarse con los Nórdicos y siguió fungiendo de su espía contra los Nefilianos. Gracias a esto, los Nórdicos tuvieron múltiples victorias, cobrando cientos de vidas Nefilianas. 

Finalmente Rubí fue descubierta. Los Nefilianos la hicieron prisionera en una de sus cárceles y la torturaron para averiguar más información de los Nórdicos. Rubí nunca se las proveyó. Confiaba que los Nórdicos la rescatarían, pero pasaron los años y los Nórdicos nunca fueron por ella. Solo la vieron como más carne de cañón Teresiana. 

Cuando la guerra Unipocalíptica terminó, Rubí-Olà fue trasladada a la Fortaleza de la Culpa donde fue obligada a enfrentar sus crímenes. Rubí-Olà se excusó culpando de todo a los Nórdicos y mostrando una total aversión hacia su propia gente. Cuando los Grises la sometieron al proceso de revivir todas las vidas que destruyó, Rubí-Olà fue capaz de resistirse a la tortura, hasta que vio la vida de su hermano. 

Este había sido capturado por las fuerzas del sultán, traficado a los Nórdicos, enviado a la guerra, perdido su brazo y su pierna, aún así fue forzado a continuar peleando y murió en un mundo desconocido, empalado por un Nefiliano. De ahí Rubí descubrió que cada uno de los huérfanos con los que se crió murió de forma similar y ella fue la responsable. 

Con cierto grado de arrepentimiento en su ser, Rubí fue incluida al programa de los Pariah. Aprendió a controla la Entropía del Cosmos. En su entrenamiento tuvo una profunda enemistad con la Pariah Nórdica Serena y el Pariah Nefiliano. Por dicho resentimiento conectó con el Pariah Anglook. 

Tras completar su entrenamiento, Rubí-Olà fue enviada a Tattoo. Antes de ser abandonada en él por la Federación Galáctica, Rubí pidió que le permitieran ver Teres una vez más. La culpa le invadió al ver cómo su mundo había quedado devastado. Si bien los Nefilianos eran responsables, ellos jamás habrían atacado Teres si Rubí-Olà no hubiera convencido al sultán de vender esclavos a los Nórdicos. 

Poderes y Habilidades

Rubí-Olà es una teresiana, lo cual le permite: 
  • Soportar Muy Altas Temperaturas
Al ser una Pariah está entrenada en el uso de la Mente para manipular la Entropía del Cosmos a voluntad, lo cual le permite: 
  • Comunicarse Telepáticamente con Otros Pariahs mediante Meditación. 
  • Levitar Objetos usando una Aura de Energía
  • Manifestar Armas y Escudos Hechos de un Aura de Energía
  • Rejuvenecimiento de sus Células, lo cual la dota de inmortalidad. 
El aura que Rubí-Olà utiliza es color Rosa, lo cual señala que ella sabe que merece un castigo por lo que hizo, pero cree que la sanción impuesta por los Grises y por la Federación Cósmica por sus crímenes es injusta y excesiva. Personalmente Rubí-Olà cree que deberían haberla dejado volver a Teres a ayudar a su gente de otra forma (como un tipo de servicio comunitario). A su vez cree que los Nórdicos y Nefilianos deberían recibir peores castigos. 

El arma que evoca usando la Entropía es un par de Aros de Energía Pura color Rosa. Esto se debe a que los Aros eran las Armas principales de Teres, utilizadas sobre todo por la guardia real del sultán. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Papa Baldasarre Cossa

Alastor

Cerebrita Kumi Yoko