Lady Hachi-Kiiro

Nombre: Lady Hachi-Kiiro 
Identidad: Hachishakusama
Clasificación: Maldición
Especie: Maldición
Ocupación: Maldición
Familia: Desconocida
Hogar: Japón
Primera Aparición: Baverno

Lady Hachi Kiiro es un personaje que aparecerá en la novela de Baverno.

Inspiración 

La leyenda japonesa de la Hachisakusama, una yokai que es una mujer muy alta y pálida de vestido blanco y sombrero blanco que se decía que estaba encerrada en tres pequeñas estatuas hasta que una se rompió. 

Georgie World

La Hachisakusama es una maldición andante. Originalmente, Lady Hachi-Kiiro era una aristócrata rica del Japón feudal, muy fea pero con mucho dinero. Su fealdad era tan grande que ni siquiera su riqueza podía convencer a alguien de amarla. 

Lady Hachi-Kiiro buscó desesperadamente una solución y consultando a un sabio este le dijo que se bañara en la sangre de una joven virgen para volverse mucho más hermosa. Así, Hachi-Kiiro tomó a una de sus bellas mucamas y la destripó en vida para bañarse en su sangre. Sin embargo, Hachi-Kiiro no sabía que su sirvienta era en realidad una bruja con casi un siglo de edad, que solo lucía joven porque ella misma ya se había bañado antes en sangre de otras vírgenes. 

Al bañarse en sangre de una bruja, Hachi-Kiiro quedó maldita. En lugar de conseguir su ansiada belleza, al día siguiente comenzó a crecer de forma desproporcional. Cada día creció un poco más y más hasta que su ropa dejó de quedarle y con su apariencia llegó a aterrorizar a todas las personas en la aldea. 

Desesperada, ella volvió a consultar al sabio quien le había aconsejado que se bañara en sangre. Este le advirtió que se había bañado en sangre de bruja y que había quedado maldita por ello. No había forma de purgar la maldición. Vagaría por toda la eternidad, cada día volviéndose más grande y horrenda a menos que encontrara a una joven que se bañara en su sangre. Dicha joven entonces tomaría la maldición. Hachi-Kiiro moriría, claro, pero su alma sería libre. 

Hachi-Kiiro buscó a la mujer más fea de la aldea, después de ella, y comenzó a acecharla, criticando su apariencia y sugiriendo que si se bañara en su sangre, sería hermosa. Su trampa funcionó y una noche la mujer se coló a su casa, degolló a Hachi-Kiiro y se bañó en su sangre. Al terminar, la joven descubrió que estaba en el cuerpo de Hachi-Kiiro, vuelto a la normalidad y de hecho mucho más hermoso de lo que nunca había sido. A su lado había aparecido una figura de porcelana que ella reconoció como la original Hachi-Kiiro. Al sostenerla, sin embargo, escuchó su voz. La original Hachi-Kiiro le advirtió de la maldición y la forma de liberarse de ella. 

La joven no lo creyó. Guardó la figura pensando que podría venderla por algún valor y regresó a su casa. Pero a la mañana siguiente amaneció más alta y más fea. Con el paso de los días creció y se afeó aún más. Así la nueva Hachi-Kiiro descubrió que la maldición era real y aterrorizada buscó a una joven fea a quien pudiera manipular para deshacerse de ella. 

La gente no llegó a comprender que Hachi-Kiiro era una persona diferente para cuando se produjo la tercer desaparición de una chica. Creyeron que Lady Hachi-Kiiro era la original y que era un demonio. Usando magia lograron aprisionarla en las tres figurillas de porcelana que llevaba hasta entonces y la resguardaron en un templo. 

Sin embargo, para el siglo XIX el templo fue saqueado y una de las figuritas de porcelana se rompió, liberando a Hachi-Kiiro de vuelta a su tormento. Desde entonces ha vagado por el mundo, alimentando las inseguridades de jóvenes para hacerles creer que deben matarla y bañarse en su sangre para volverse bellas, solo para que después tomen su lugar. El alma de la persona "liberada" de la maldición se condensa en una figura de porcelana y se dice que cuando se rompa la maldición de Hachi-Kiiro, todas esas almas serán verdaderamente liberadas e irán a parar al Cielo o al Infierno según dependa. 

Se cree que han habido más de cien diferentes Hachi-Kiiro y que la que más ha soportado la maldición la mantuvo durante casi una década. En ese tiempo, ella se abrió una cuenta en el banco de Baverno donde pudiera mantener salvas las figuras de porcelana o a futuras víctimas. Hachi-Kiiro lleva en su cámara a jovencitas para trastornarlas y hacer que la maten y se bañen en su sangre o bien las guarda ahí como alimento cuando descubre que no sirven para levantar su maldición. 

Vestimenta y Apariencia

Es una mujer pálida muy alta con vestido amarillo, sombrero amarillo y una tela cubriendo su cabeza. 

Poderes y Habilidades

Es extremadamente fuerte, puede bilocarse, atravesar muros como si fuera un fantasma y como parte de su maldición crece un palmo todos los días, además de que se afea. Si una mujer se baña en su sangre, esta tomará su lugar en la maldición. Si alguien la asesina, Hachi-Kiiro sana ya que al ser una maldición, como tal, no puede morir. 

Se cree que si un hombre la asesina y se baña en su sangre o si un hombre le hace el amor tras enamorarse de ella, la maldición se romperá pero ninguna de estas teorías ha sido comprobada jamás. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld