Killer Pink Flamingo

Nombre: Killer Pink Flamingo
Identidad: Pinky Baxter
Clasificación: Psicópata
Especie: Humano
Ocupación: Asesino
Familia: Los Baxter
Hogar: Estados Unidos
Primera Aparición: Baverno

Killer Pink Flamingo es un personaje que aparecerá en la novela de Baverno. 

Inspiración 

Ninguna. 

Georgie World

Pinky Baxter nació en Florida. Su padre falleció cuando era muy pequeño. Desde niño, Pinky muy extraño, retraído y asocial con dificultad por relacionarse con los demás. Era muy cercano a su madre, quien era fanática de su jardín y pasaba horas arreglándolo. Más que gustarle las plantas, a la Señora Baxter le gustaba la combinación de decorados como gnomos, luces, flamencos y podarte en conjunto con sus árboles y hojas. 

Pinky pasaba horas de pequeño con su madre, atendiendo el jardín. De hecho prefería hacer eso a salir con amigos o a hacer otra cosa. Junto a su madre ambos ganaron varios concursos del mejor jardín a lo largo de los años. A sus veinte años, su madre falleció y para saldar una deuda que dejó, Pinky tuvo que vender su casa y mudarse a un departamento. 

Estar encerrado en él le enloqueció ya que no tenía un jardín en el cual pudiera aliviar su estrés. Pinky se contrató en una firma de donde ahorró suficiente dinero para hacerse con una pequeña casa de un solo piso. Realmente no le importaba ni el tamaño ni el lujo. Todo lo que quería era un jardín en el cual trabajar. Ahí, Pinky conoció a una vecina anciana que también era apasionada de su jardín. Pasaba largas horas arreglándolo y a Pinky le recordaba a su madre. Ambos se volvieron muy buenos amigos. La vecina incluso lo aconsejó durante sus delirios de amor que tuvo con compañeros del trabajo y vecinos. 

Sin embargo, el jardín de la vecina era constantemente atacado por niños traviesos. El jardín quedaba maltratado y los padres no detenían a sus hijos pese a la súplica de la vecina. 

Pinky resintió esto a la distancia hasta un día en el que obsequió a la vecina una muy bella estatua. Los niños la rompieron una noche jugando béisbol al embestirla con una pelota. Pinky no lo soportó más. Esperó a que al niño se colara al jardín de su vecina para recuperar la pelota y lo atrapó. 

A la mañana siguiente la vecina despertó horrorizada encontrando el cadáver del niño convertido en un gnomo de jardín y Pinky asegurándole que nunca más volverían a lastimar su jardín. 

La señora llamó a la Policía. Pinky se dio a la fuga. Los padres del niño lamentaron su muerte y culparon de todo a la vecina. Temiendo que Pinky regresaría por su otro hijo, quien también había sido responsable en ocasiones de maltratar el jardín, la familia fue puesta en protección de testigos y dejó Florida. La vecina jamás volvió a saber de Pinky. 

Sin embargo, este sintió un tejo de adrenalina cuando se deshizo de ese niño y lo convirtió en un gnomo de jardín. Pasó los siguientes años viajando por todo el país como un decorador de exteriores. La gente lo contrataba para arreglar los jardines de casas que estaban a punto de ser vendidas. 

Mientras trabajaba, Pinky estaba atento ante posibles amenazas para el jardín de su casa o los jardines bien cuidados de otras cosas. Una vez que las detectaba las acechaba y las eliminaba, convirtiendo sus cadáveres en ornamentos para jardín como gnomos o flamencos. Sobre todo este último. Así, Pinky eliminó niños, vecinas celosas, perros, gatos, carteros y malos jardineros. 

Los ornamentos que jardín que hacía con sus cadáveres en un inicio Pinky los dejaba en jardines bien cuidados cercanos a las casas cuyos jardines él arreglaba. Ya que la mayoría de ellos eran flamencos, los medios comenzaron a llamarlo el Killer Pink Flamingo. 

Después de unos años, Pinky comenzó a poner más esfuerzo en crear sus adornos y pensó que no era correcto irlos abandonando por ahí como si nada. A través de otro amigo asesino serial, Pinky descubrió la existencia de Baverno. Abrió una cuenta en él y se le otorgó una cámara donde tendría su propio jardín que él podría cuidar a voluntad y donde pudiera resguardar todos sus ornamentos de jardín. 

Poderes y Habilidades

Killer Pink Flamingo es humano y no tiene poderes. Es muy fuerte, hábil combatiente y usa un flamenco de jardín como una suerte de espada para apuñalar a sus víctimas o matarlas a golpe. 

A todas sus víctimas las convierte en ornamentos de jardín. Originalmente los dejaba en diferentes jardines, pero con el paso del tiempo los fue resguardando en Baverno. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld