Lock Face

Nombre: Lock Face
Identidad: Alden Dunst/Darrin Dixon
Clasificación: Psicópata
Especie: Humano
Ocupación: Asesino
Familia: Los Lockhead/Los Dixon
Hogar: Filadelfia/Capital Asylum
Primera Aparición: Close The Door

Lock Face es un personaje del guión Close The Door.

Inspiración 

Ninguna. 

Georgie World

En el Georgieverse, el primer Lock Face llevaba por nombre Alden Dunst. Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico. Sin familia, entró al sistema de adopción donde fue acogido por los señores Lockhead quienes tenían a su vez a otros ocho niños bajo su cargo. 

En casa de los Lockhead, donde no había puertas, literalmente, Alden fue abusado física y sexualmente por sus cuidadores, junto a sus hermanos adoptivos a quienes intentó proteger a cada oportunidad ya que Alden era el mayor de ellos. 

Hasta sus dieciséis años, con la llegada de un nuevo muchacho de cinco años, Alden imprimió un sentido fraternal en el nuevo hermano e intentó protegerlo de los abusos hasta que se volvió obvio que solo había una manera de hacerlo. Alden asesinó a sus padres adoptivos apuñalándolos con candados y dejó un mensaje escrito con su sangre en su cuarto: DEBIERON CERRAR LA PUERTA. 

Alden se dio a la fuga aunque los hermanos lo creyeron muerto y a través de su testimonio, también las autoridades. Ayudó a esto que además encontraran cuatro cadáveres en el jardín de los Lockhead, cuyas identidades no pudieron confirmar. 

Pocos días después Alden atacó de nuevo, asesinando a un sacerdote pederasta, apuñalándolo con candados y dejando un mensaje escrito con su sangre: DEBISTE CERRAR LA PUERTA. 

Posteriormente Alden asesinó a una niñera abusadora en una casa particular, a un hombre quien pagaba a menores de edad por encuentros en un motel, a un padre de familia abusador en una pijamada y a un grupo de universitarios de una fraternidad quienes hacían novatadas abusivas. Todas las víctimas fueron apuñaladas con candados y en todos los ataques se dejó atrás un mensaje: DEBISTE CERRAR LA PUERTA. 

Los medios y las autoridades creyeron los ataques aislados y jamás los vincularon con Alden lo que le dio rienda suelta a seguir atacando abusadores, siempre vistiendo su aterrador atuendo con una jaula como máscara y candados colgándole del pecho y de los dedos. 

Finalmente, en Filadelfia, Alden comenzó a acechar a la familia Dixon temiendo que el padre, Darrin Dixon, estuviera abusando de su hijo. Fueron de hecho los Dixon quienes le dieron el apodo de Lock Face. Alden terminó por descubrir que el abusador de la familia era en realidad el abuelo, Darwin Dixon, quien había abusado de su hijo Darrin en su infancia y pretendía abusar de su nieto Timmy Dixon. Alden enfrentó a Darwin pero fue alcanzado por una bala. Las autoridades arrestaron a Alden y lo llevaron al hospital donde falleció, no sin antes revelarle a Darrin que su padre quería abusar de su hijo. 

Motivado por esto, Darrin tomó el disfraz de Lock Face de Alden y asesinó a Darwin para salvar a Timmy de ser atacado por él. A partir de entonces, Darrin comenzó a actuar como el nuevo Lock Face, respetando el modus operandi del original de apuñalar abusadores con candados y dejar mensajes con su sangre diciendo: DEBISTE CERRAR LA PUERTA u otras variaciones. 

Su apodo se volvería famoso en comentarios de Internet y Redes Sociales entre supervivientes de abuso y admiradores quienes ignoraban que hasta ese momento dos personas diferentes hubieran tenido el manto.

Durante su carrera, Lock Face tuvo un encuentro con el Vengador de Cristo en su visita a Estados Unidos. Ambos fueron aliados temporalmente. 

La víctima final de Lock Face en libertad fue un profesor abusador del colegio de su hijo. El haber atacado a alguien vinculado con su vida personal facilitó a las autoridades a arrestarlo. Darrin se declaró inocente por motivos de salud mental. Un psiquiatra lo revisó e indicó que era consciente de sus acciones pero que su abuso infantil había sido determinante en su comportamiento. 

La noticia de su arresto generó simpatía en el Internet donde surgió un movimiento por parte de supervivientes de abuso sexual infantil quienes exigían la liberación de Lock Face. Inspirado por el movimiento, Darrin acepta declararse culpable de todos los cargos de homicidio si se reconoce públicamente a cada una de sus víctimas como abusadores sexuales. 

Darrin cumple su parte del trato pero la Fiscalía de Filadelfia falla, por diversos motivos, en declarar a las 12 víctimas en total de ambos Lock Faces como abusadores y solo logran declarar a 8 como tal. Esta falla lleva a Darrin a retirar su declaración de culpabilidad y congela el caso durante cinco años en los cuales Lock Face es llevado a la Prisión de Máxima Seguridad de Black Sand. 

Durante ese tiempo, la Fiscalía de Filadelfia pidió la intervención del comité de Capital Asylum. El Comité de Capital Asylum examinó a Darrin y llegó a un trato con él. A cambio de proclamar sus 12 víctimas pública e internacionalmente como abusadores sexuales, y de otorgar una indemnización a las víctimas afectadas por dichos abusadores, Darrin aceptaría ser enviado a Capital Asylum. 

El trato se cumple por ambas partes y Lock Face II, Darrin Dixon, es enviado a Capital Asylum. Los Peritos del Comité de Capital Asylum, cabe mencionar, le ofrecieron un trato a cambio de su ayuda para capturar al Vengador de Cristo. Lock Face II lo rechazó. 

Poderes y Habilidades

Lock Face no tiene poderes. Como modus operandi acecha a sus víctimas y usa un amplio catálogo de candados para jugar con ellas y encerrarlas en cuartos. 

Lock Face apuñala a todas sus víctimas usando candados. Solamente ataca a pederastas. Tras cobrar una víctima, usa su sangre para escribir un mensaje: DEBISTE CERRAR LA PUERTA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld