Jacques de Sores

Nombre: Jacques de Sores
Identidad: Arariel
Clasificación: Pirata/ Ángel Caído
Especie: Ángel Caído
Ocupación: Capitán/ Ángel Caído
Familia: Ninguna
Hogar: El Celestino
Primera Aparición: Crónicas Piratas, Nuestro Años Hundidos

Jacques de Sores "El Ángel Exterminador" fue un pirata real reconocido por haber quemado La Habana y haber asesinado a 40 misioneros en las Canarias . Es un personaje en las novelas de piratas de George Boulevard. 

Inspiración 

Jacques de Sores fue un pirata francés privater célebre por haber quemado La Habana y haber asesinado a 40 misioneros jesuitas en las Islas Canarias, por lo cual se ganó el título del Ángel Exterminador. 

A su vez, Arariel es un ángel del mar según el Talmud, evocado para la buena pesca y quien se dice que tiene absoluto control sobre las aguas. 

Georgie World

Arariel fue un ángel caído quien participó en la rebelión contra el Cielo sin embargo al ver la derrota inminente de sus fuerzas, se retiró con el suficiente tiempo para evitar que lo tiraran desde los cielos y le quemaran las alas. Por esto se le considera un Ángel Desertor. 

Encontró refugio en el Océano donde se ocultó sabiendo que no volvería a ser recibido en el Cielo y reacio a unirse a las fuerzas del Infierno tras la derrota aplastante que habían sufrido. Prefirió mejor llevar una vida libertina en la Tierra. Su asistencia a través del tiempo a diversos marineros lo hicieron ganarse el título del Ángel de los Pescadores, evocado para la buena pesca y la navegación. 

El inicio de la Oceanomaquia representó para Arariel el sometimiento de los océanos ante los ángeles y con el temor de ser apresado por ellos, se escondió pese a la tentación de asistir a Poseidón. A los ojos de Arariel, si Lucifer no había podido vencer a los mejores ángeles, Poseidón no tendría oportunidad. 

Se dice que un tiempo posterior a la Oceanomaquia, se arrepintió de sus acciones y deseó encontrar la manera de retornar al Cielo. Tras oír de Endor y cómo este se había convertido en el primer ángel caído en retornar a la Ciudad Plateada, Arariel creyó que existiría una forma de abandonar la Tierra para siempre. 

En sus profundas investigaciones descubrió un sitio, San Brandán, que se decía que era un trozo del Paraíso en la Tierra. Con la esperanza de que ahí pudiera encontrar un pasaje de regreso al Cielo, Arariel resurgió de sus escondrijos en Francia, asumió la identidad de Jacques de Sores, consiguió un barco y una tripulación al jurar lealtad como privater para el rey y se lanzó a la búsqueda de la isla, asaltando puertos, interrogando sacerdotes y torturándolos para obtener información. 

Jacques mantuvo su identidad de ángel oculta y fue por ello que no opuso resistencia cuando fue abordado por L'Ollonnais quien lo convirtió en uno de sus tributarios. 

Poderes y Habilidades

Al ser un ángel caído, Arariel posee las siguientes habilidades: 
  • Inmortalidad
  • Invulnerabilidad 
  • Vuelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor Dilophosaurus

Eriza

Skuld